Petit Hotel en Lido di Camaiore, Versilia

Bienvenidos al Petit Hotel, un chalet de principios del siglo XX, totalmente reformado con el objetivo de crear un ambiente cálido y moderno que te sorprenderá. El Hotel se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa en una zona alejada del tráfico y situada en el centro de la ciudad de Lido di Camaiore; un lugar perfecto para aquellos que buscan relajación y tranquilidad.

El Petit Hotel está abierto durante todo el año y en determinados momento organiza clases de cocina, también para niños y turistas, visitas guiadas para descubrir la magia de la Toscana: http://piattofondo.com siguenos en el blog para averiguarlo!

El Petit Hotel dispone de 9 habitaciones, 3 dobles y 6 suites mini adecuadas también para las familias numerosas. En cada habitación encontrarás aire acondicionado, TV , minibar, caja fuerte, secador de pelo, y en todo el hotel , acceso wifi completamente gratuito.

En su interior el Petit Hotel cuenta también con un bar y el restaurante “Piatto Fondo” donde podrás disfrutar de platos originales de la cocina Toscana y no solo, menú para niños y para celíacos.